I am bread PS4 Videojuegos

I Am Bread saldrá para PlayStation 4


Juegos locos y bizarros si los hay. Este es el caso del juego de los desarrolladores de Bossa Studios, creadores del divertidísimo Surgeon Simulator y del juego que nos trae aquí hoy: I Am Bread. El juego hará su arribo a la consola de Sony este verano, por lo que todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de las emocionantes aventuras de… un pan que quiere ser tostado (es lo que hay muchachos).

La idea del juego es muy simple. Somos un pan cuyo objetivo en la vida es la de ser tostado. Hasta ahí todo bien. La cuestión es que la travesía de llegar al tostador es un verdadero calvario, teniendo que sincronizar las teclas a la perfección para trasladarnos hasta allí, un sistema similar al simulador de cirugía. En el camino deberemos evitar que el medidor que nos indica el nivel de “comestibilidad” llegue a cero, por lo que no deberemos tocar el piso ni otras cosas como el agua.

No se ha anunciado la fecha de salida de I Am Bread para la plataforma de Sony, aunque ya estará disponible para jugarlo en el stand de la misma en la E3.