Videojuegos

I Am Setsuna llegará a occidente a mediados de año


El juego publicado por Square Enix y desarrollado por Tokyo RPG Factory arribará por estos lares luego de su lanzamiento en territorio japonés. Hablamos de I Am Setsuna, conocido en Japón como Ikenie to Yuki no Setsuna, un título destinado para PlayStation 4 y PC, que intenta brindarnos una experiencia inspirada en la era dorada de los juegos de rol japoneses, según nos comunican sus responsables.

Dirigido por el director Atsushi Hashimoto, Tokyo RPG Factory pretende capturar la profundidad narrativa, el impacto de la trama y el magistral desarrollo de los personajes inspirado en la era dorada de los juegos de rol japoneses y traerlo al hardware y a la tecnología actuales. Con un sistema de batallas inspirado por el exitoso Chrono Trigger, I am Setsuna nos trae de vuelta el auténtico gameplay del RPG, bellos diseños de arte y una triste historia a esta nueva generación.

Se espera que I Am Setsuna llegue a mediados de este año, y a pesar de que en Japón también se encuentra disponible en la PlayStation Vita, no se ha anunciado su respectiva versión en occidente.

I-am-Setsuna_b

¿Crees que el juego nos pueda hacer revivir las mismas sensaciones que los JRPG de los 90? Por nuestra parte esperamos que así sea.

Vía | Siliconera