Android aplicaciones iA Writter Android

iA Writer llega a Android con un precio extravagante


La aplicación de aspecto minimalista que nos permite escribir sin ningún tipo de distracción, iA Writer, acaba de arribar para la plataforma Android, luego de su exitoso paso por iOS y OS X desde el 2010. Pero los muchachos de Information Architects han causado cierto asombro a los usuarios de dispositivos Android dado el elevado precio de una aplicación que cumple la misma función que tantas otras de manera gratuita o más barata como JotterPad.

iA Writer mantiene la misma línea que hemos visto en iOS, continua con una sola fuente, no cuenta con opciones de formato, y la menor cantidad de espacio para el menú. A pesar de su estética tan rustica a la hora de escribir, la aplicación adopta el estilo Material Design de Lollipop. Todo en pos para mantenernos enfocados en la escritura sin mayores artilugios. Aunque si incorpora la opción de sincronizar con el servicio en la nube de Dropbox, en el que podremos guardar todos nuestros documentos.

Esta aplicación no es para todo el mundo, y más si estás acostumbrado a Word con todas sus opciones y menú llenos de casilleros. iA Writer es excelente, pero su inconveniente pasa por un precio que puede llegar a ser inexplicable para un aplicación que sirve únicamente para escribir.

En caso de que lo hayas estado esperando por años para Android, pues aquí lo tienes disponible en Google Play a un precio de $4.99.

iA Writer (Google Play)