Implosion Android Android

Implosion para Android, la mezcla perfecta de mechas y zombies


La industria de los juegos para móviles ha ido evolucionando a paso firme conforme fueron saliendo dispositivos que permiten un mayor rendimiento en cuanto a gráficos. Pero al ir incrementando el aspecto gráfico, también se intensifica la experiencia de juego, ofreciéndonos títulos más complejos cuyos controles dejan de lado los simples comandos por otros que requieren de mayor maniobrabilidad del personaje.

Por eso vemos cada vez más títulos en Android de juegos que se asemejan a lo que vemos en una consola, gracias a juegos como Modern Combat, NOVA, Dead Trigger, y el que les traemos hoy: Implosion.

Implosion es un hack and slash de los chicos de Rayark, creadores de Cytus, Mandora, y Deemo, pero su último lanzamiento es el juego más ambicioso de la compañía taiwanesa. Implosion presenta uno geniales gráficos en 3D y una jugabilidad típica de juegos como Devil May Cry. Además cuenta con buenas actuaciones de voz, mientras que los trajes de combate, llamados Warmech, tienen unos diseños de una producción AAA. De hecho, John Kurlander, ganador del Grammy e ingeniero de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, es el encargado de mezclar las partituras orquestales para la musicalización del juego.

Rayark nos detalla la historia de la siguiente manera:

“Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.”

Estas criaturas, conocidas como XADA, nos hacen acordar a los zombies, los cuales derrotaremos en combates en tiempo real con una serie de combos muy cool. Pero el juego también nos permite evolucionar nuestro personaje, mejorando campos como Poder, Resistencia, Armadura, etc.

Implosion Android

Por último, te gustará saber que Implosion viene con textos en castellano, aunque las voces están en inglés. Puedes descargarlo gratis en Google Play, pero te encontrarás con pagos internos si quieres optimizar la experiencia de juego.