Android

Injustice 2 Mobile ya se encuentra disponible en Android


Warner Bros. ha lanzado la versión para móviles de su nuevo juego de lucha, Injustice 2, el cual todavía no ha salido a la venta para consolas y PC. En Injustice 2 Mobile veremos básicamente las mismas mecánicas que en su versión para PlayStation 4, Xbox One, y PC, pero los usuarios de Android podrán disfrutar de combates en equipos de 3 versus 3, como también del modo PvP.

Esta secuela trae consigo un sistema de juego novedoso para la serie mediante la incorporación de lo que NetherRealm llama “sistema de equipamiento.” Cada personaje tiene una serie de equipamientos que les podemos -valga la redundancia- equipar, y con ellos dotarles de distintas habilidades. Por ejemplo, podemos seleccionarle a Superman la “visión de calor,” y así utilizarlo durante la batalla. Dichos equipos pueden subir de nivel, así que haremos de nuestros personajes unos formidables combatientes.

El apartado gráfico es realmente notable, con un nivel de realismo digno de consolas y ordenadores, y si a esto le sumamos las escenas cinematográficas, tendremos una experiencia audiovisual de lo mejor que se ha visto en dispositivos móviles. Claro que para disfrutarlo será necesario disponer de un teléfono o tableta de alta o media gama, ya que como bien nos aclaran, el juego no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de memoria RAM.

Injustice-2-Mobile_a

Injustice-2-Mobile_b

Injustice 2 Mobile se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play, pero también cuenta con compras internas que van de los $3 hasta los $100, aunque estas son completamente opcionales.