Android

Inkhunter, una aplicación para que pruebes tatuajes en tiempo real


Luego de su paso por iOS, Inkhunter ha llegado a los sistemas Android para que todos sus usuarios puedan utilizar esta genial aplicación que te ayudará a la hora de decidirte hacer un tatuaje. La aplicación hace uso de la realidad aumentada para mostrarnos tatuajes sobre nuestra piel, aunque en realidad lo veremos en la pantalla de nuestro teléfono.

Una vez que abres Inkhunter, debes dibujarte un símbolo con tres líneas (algo así: | __ |) sobre la parte de tu cuerpo en donde quieres probar el tatuaje. Esta especie de carita le permitirá a la aplicación reconocer la superficie en donde “tatuará” la imagen que hayamos elegido para verificar si nos queda bien o no. Así que con la carita dibujada, por ejemplo, en nuestro antebrazo, enfocaremos con la cámara de nuestro móvil sobre las tres líneas, e instantáneamente veremos el tatuaje a través de la pantalla como si realmente estuviera en nuestro antebrazo.

Los chicos de Inkhunter nos ofrecen un buen repertorio de imágenes para elegir, pero también nos dan la chance de que utilicemos un diseño propio de nuestra galería (la imagen debe ser de buena calidad si no lo quieres ver borroso o pixelado). De todos modos está claro que la aplicación se irá actualizando con nuevos tatuajes para probar. Por otro lado, también sería bueno que nos permitieran probar más de uno tatuaje a la vez, algo que resulta completamente normal.

Inkhunter_a

Así que ya lo sabes, si no quieres cometer el error de tu vida al hacerte un tatuaje que no resultó quedar como lo tenías visualizado en tu cabeza, prueba con Inkhunter descargándolo gratis en Google Play.

¿Tienes pensado hacerte un tatuaje? Coméntanos. Por mi parte te comento que me gustaría hacerme un dragón chino que ocupe todo el brazo derecho, pintado de negro y con detalles en rojo.