Videojuegos

Insomniac nos presenta Song of the Deep


Hace un par de días les habíamos informado acerca de un nuevo proyecto que los chicos de Insomniac estaban preparando, y que sería presentado en el día de hoy. Pues bien, el día ha llegado y el estudio ha cumplido con su promesa. Finalmente, el juego en cuestión se llama Song of the Deep, y cuenta la historia de un niña que va en busca de su padre, recorriendo el profundo océano a bordo de su submarino. Aquí puedes ver el tráiler.

Como se puede observar el título se juega desde un plano 2D, y hace gala de unos escenarios muy bellos repletos de obstáculos en forma de enemigos y estructuras que tendremos que sortear. Por su parte, Insomianc nos describe la historia del Song of the Deep de la siguiente manera:

“Merryn espera toda la noche por el regreso de su padre de su viaje de pesca. Él nunca llega. Luego de un sueño vívido que le muestra a su padre atrapado bajo el mar, Merryn está determinada en salvarlo. Esta particular heroína construye un pequeño submarino con piezas de repuesto y se embarca en un viaje para rescatarlo. En su trayecto, ella hará amigos, descubrirá ruinas y civilizaciones perdidas, y actualizará su submarino para explorar en lo más profundo. El terreno y los monstruos en las profundidades son inmensos, pero el coraje de Merryn, inteligencia, y su amor por su padre la ayudará a sobreponerse de la adversidad.”

Song of the Deep estará disponible a partir de este verano para PlayStation 4, Xbox One, PC.

Vía | Gematsu