Android

Instagram comenzará a mostrar publicidad a través de Stories


La compañía de Mark Zuckerberg está buscando nuevos lugares en los que poner sus lucrativos anuncios publicitarios, e Instagram será uno de ellos. Facebook comenzará a mostrarnos publicidades a través de su aplicación en la que compartimos fotos y videos, específicamente mediante Stories.

Según nos han informado, los anuncios en forma de imágenes o spots publicitarios aparecerán en pantalla completa entre las publicaciones de “Historias.” De esta manera, el gigante de las redes sociales ha encontrado la forma de continuar incrementando sus ingresos por medio de esta vía, la cual es utilizada por más de 150 millones de usuarios, según datos aportados por la gente de Instagram.

Inicialmente la aplicación comenzará a mostrarnos publicidades de 30 anunciantes, pero en las próximas semanas se expandirá globalmente, nos explica Vishal Shah, jefe de gestión de productos para la monetización.

¿Qué opinas de esta estrategia para generar ingresos? ¿Crees que es demasiado invasiva para el usuario? Compártelo con nosotros.

 

Vía | The Verge