Videojuegos

Integrante de Naughty Dog habría confirmado un posible The Last of Us 2


The Last of Us fue un juego que dejó maravillado a gran parte del fandom de los videojuegos, específicamente a los usuarios de PlayStation 3 y luego con la remasterización para PlayStation 4. Los chicos de Naughty Dog nos han presentado un mundo distópico de una forma extremadamente realista, con situaciones en el juego que llegaban al jugador. Como no podría ser de otra manera, son muchas las voces que se alzan en forma de plegaria para la secuela de este genial título, algo que podría estar más cerca de lo que creemos.

Y es que durante una transmisión especial de Naughty Dog sobre la llegada de la trilogía remasterizada para PS4 de Uncharted (otra espectacular franquicia de este estudio), a uno de los integrantes se le ha escapado – posiblemente – la confirmación de The Last of Us 2. En Gamepur se han dado cuenta que Josh Scherr (escritor) se ha referido al título, en un momento de la conversación, como “el primer The Last of Us.” Luego de esto a Scherr se lo nota muy nervioso queriendo arreglar lo que dijo, repitiéndolo varias veces. Aquí lo puedes ver.

La frase que larga es la siguiente: “Todas las animaciones faciales en la serie de Uncharted fue dirigida por Eric, aquí, y en el primer The Last of Us. Uh, dije el primer The Last of Us? El primer The Last of Us. Ah, The Last of Us. El primer The Last of Us.” Vale mencionar que en el primer momento en que nota que dijo “el primer TLoU” se pone la mano en el mentón en una seña de nerviosismo (cuando te pones la mano en alguna parte de la cara durante un error que has cometido, no es una señal muy clara de relajación y de situación controlada).

Está la posibilidad de que simplemente se haya equivocado, pero vamos, ¿alguno de ustedes se ha referido a la película Inception como “el primer Inception” por error? “Hola Julián, te recomiendo a que vayas a ver el primer Inception. Es alucinante.” Es muy difícil equivocarse en algo así, y más cuando vives con eso todos los días de tu vida, como los integrantes que forman parte del equipo de ND. Me atrevería a decir que claramente el inconsciente le jugó una pasada, porque él sabe que hay un The Last of Us 2, quizás en una etapa muy temprana donde solamente se está discutiendo la historia, los escenarios, personajes, etc. Pero hay una secuela en desarrollo y su mente lo delató.

¿Tú qué crees al respecto? ¿Se trató de un simple error?

Vía | IGN