Videojuegos

inXile anuncia Wasteland 3 en una campaña en Fig


El padre de Fallout volverá con una tercera entrega, esto claro, en caso de que se cumpla el objetivo de inXile Entertaiment, el cual consta en recaudar $2.75 millones a través de una campaña en Fig. De este modo, inXile ha anunciado una campaña para financiar su nuevo proyecto, Wasteland 3, cuya recaudación está fijada para iniciarse el 5 de octubre. Es llamativo que el estudio haya optado por Fig en esta ocasión, cuando la plataforma elegida para recaudar fondos para Wasteland 2 había sido a través de Kickstarter.

Wasteland 3 ofrecerá un sistema de juego de rol basado en combates por turnos, como bien estamos acostumbrados en la franquicia, pero en esta tercera iteración pretenden brindar un “sistema de acción más fluido.” El juego nos llevará a tomar ciertas decisiones que luego afectarán el curso de la historia, por lo que tendremos que tener mucho cuidado a la hora de elegir entre las facciones disponibles y si queremos destruir o conservar las localidades que visitaremos. Por primera vez en la franquicia el juego nos permitirá invitar a un amigo para recorrer juntos las sórdidas tierras devastadas, en donde cada uno controlará su propio escuadrón.

Vale recordar que el objetivo fijado para la recaudación de Wasteland 2 fue de $1 millón, que luego resultaron en un total de $2.9 millones. Veremos si Wasteland 3 logrará superar ese monto, aunque lo mínimo necesario serán $2.75 millones.

Vía | Gematsu