iOS

iOS 10 ya se encuentra disponible para su descarga


Como bien ya lo había anunciado durante la presentación del iPhone 7, Apple ha lanzado la última versión de su sistema operativo para dispositivos iPhone, iPad, y iPod Touch. Hablamos de iOS 10, una versión que ofrece muchas novedades que prometen enriquecer la experiencia de los usuarios, la cual según sus propios responsables es la mayor actualización hasta la fecha.

Así que si posees un iPhone 5 (o superior), iPad Mini 2 (o superior), iPad de cuarta generación, los modelos iPad Air y iPad Pro, o un iPod Touch de sexta generación, puedes descargarte iOS 10 y dotar a tu dispositivo de lo último en servicios y prestaciones que Apple te puede brindar.

Entre las novedades que trae la actualización nos encontramos con una pantalla de bloqueo con más widgets, los que podremos gestionar mediante el uso del práctico 3D Touch. Cuando recibamos una notificación tendremos la chance de responder mensajes sin la necesidad de abrir la aplicación por completo, gracias al 3D Touch. Además, ahora podremos esconder la mayoría de las apps que vienen por default.

Hablando de las aplicaciones, Apple ha llevado a cabo una optimización en algunas de ellas, como Mapas, Fotos, y Mensajes, entre otras. De hecho, los de Cupertino han incorporado stickers especiales para su iMessage, entre ellos con temática de Mario, Star Wars, y más, los cuales podremos comprar por $1.99 en el iMessage App Store, junto con aplicaciones y juegos. Por otro lado, Apple Music ha sufrido un importante rediseño en su UI, y ahora nos mostrará las letras de las canciones.

Así que ya lo sabes, puedes descargarte iOS 10 y tener tu dispositivo con todas las prestaciones que ofrece el último software.

Vía | The Verge