Noticias

iPhone 6s vende cuatro veces más que el iPhone 6s Plus


Localytics ha publicado un informe en el que nos indican la preferencia de las personas por uno de los dos dispositivos lanzados recientemente por Apple. Hablamos, claro, del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En el estudio realizado la firma expone que el iPhone 6s es hasta cuatro veces más popular que su versión de 5.5”, el iPhone 6s Plus.

Apple-iPhone-6s-ventas

Ambos dispositivos ocupan el 1.9% de los smartphones en uso, con el 1.5% para el 6s y el 0.4% para el 6s Plus. Esta parece ser un tendencia en el mercado, ya que en 2014 el iPhone 6 ostentaba el 2.4% y el iPhone 6 Plus el 0.3% de los equipos en uso durante la primera semana en el mercado.

De todas formas los nuevos teléfonos de Apple han logrado el record de vender la mayor cantidad de unidades en tres días en comparación con el modelo anterior. De esta manera, mientras que los modelos anteriores llegaron a los 10 millones, la nueva versión “s” ha conseguido más de 13 millones de ventas.

Entre otros datos que nos acercan, nos informan que el iPhone 6 se mantiene como el dispositivo más popular de la compañía de Cupertino, con una cuota de 33.2% de todos los terminales que circulan entre los usuarios, seguido por el iPhone 5s y iPhon 5 con el 23.2% y 11.2% respectivamente. Veremos cómo evolucionan estas cifras en los próximos informes.

Apple-iPhone-6s-ventas-b

Vía | GSMArena