Noticias

iPhone 6s y 6s Plus hacen su debut en España y México en el día de hoy


Apple ha lanzado sus tan esperados iPhone 6s y iPhone 6s Plus en el mes de septiembre, y en tan solo tres días han alcanzado los más de 13 millones de teléfonos vendidos, volviéndose el producto de la compañía que más rápido se ha vendido. Este lanzamiento inicial se dio en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y China, quedando muchísimos países afuera de este lanzamiento.

Pero para tranquilidad de sus fans, Apple ha anunciado el arribo de sus smartphones en países como España y México en el día de hoy, 9 de octubre, junto con otros tantos países europeos. Pero sus dispositivos continuarán con su lanzamiento en los días sucesivos, 10, 15, 16, y 23 de octubre principalmente en países de Asía y en menor medida europeos (debido a que prácticamente se ha abarcado toda la región).

La lista de países es la siguiente:

El 9 de octubre: Andorra, Austria, Belgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, España, y Taiwán.

El 10 de octubre: Bahréin, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita, y Emiratos Árabes.

El 15 de octubre: Israel.

El 16 de octubre: India, Kazajistán, Macedonia, Malasia, Malta, Montenegro, Sudáfrica, y Turquía.

El 23 de octubre: Bielorrusia, Corea del Sur, Guam, Moldova, Serbia, Ucrania.

Por su parte Apple ha expresado sus intenciones de reabastecer a 130 países con sus terminales antes de fin de año. Así que ya sabes, si vives en España o México (o en otro de los países de la lista), podrás comprarte el tan anunciado iPhone 6s y 6s Plus a partir de hoy.

Vía | SlashGear