Noticias

El iPhone 7 vendría con una batería mayor que la del iPhone 6s


Según nos informa @OnLeaks, una de las fuentes más confiables de este medio, Apple ofrecería una batería más grande para su próximo iPhone 7. De hecho el usuario francés nos informa que su fuente es fiable “casi en un 100%.” La batería es uno de los elementos que más atención recibe por parte de los usuarios, y es que no importa el chipset que tenga o los megapíxeles que ofrezca su cámara, si la batería no acompaña debidamente la experiencia con el teléfono puede resultar en un incordio.

Por lo tanto, el nuevo móvil de Cupertino le brindaría al usuario una mayor autonomía, pasando de los 1715mAh del iPhone 6s a los supuestos 1960mAh que ostentará el iPhone 7. Este incremento se traduce en un 14%, lo que podrían ser un par de horas más de uso. Apple no se caracteriza por tener los terminales más duraderos del mercado, algo que está intrínsecamente ligado a la extrema delgadez de sus dispositivos.

Por otro lado, con el uso del nuevo chip A10 y su sistema iOS 10, el teléfono dispondrá de un consumo de energía más eficiente, aumentando la duración de la batería.

No se ha hablado de la batería del iPhone 7 Plus, pero auguramos que correrá con la misma suerte proporcionalmente.

Vía | GSMArena