Noticias

iPhone 7 vendría con una cámara al ras y sin las bandas de plástico


Los chicos de MacRumors se han hecho con un rumor (valga la redundancia) que habla sobre el aspecto y algunas de las características del nuevo iPhone 7. Según el portal dedicado a los dispositivos de Apple el nuevo teléfono contaría con una cámara cuya lente estará al ras de la carcasa. Recordemos que los iPhone 6 y iPhone 6s poseen una cámara trasera que sobresale, aunque de forma mínima en comparación con smartphones como los Galaxy de Samsung.

Iphone-7

Ya que hablamos de la cámara, se ha mencionado por estas semanas que la cámara principal del modelo 7 Plus ostentará dos lentes, mientras que el modelo estándar contará con una cámara simple.

Otro de los cambios que veríamos en el dispositivo de la firma de Cupertino sería en la completa remoción de las bandas de plástico, las cuales decoraban las anteriores generaciones de iPhone. Estas tiras de plástico sirven para que las señales sean captadas por la antena del equipo, ya que la carcasa de metal puede obstruir las ondas de radio. Así que veremos un nuevo dispositivo con una carcasa completamente de metal, algo que muchos sabrán apreciar.

Y por último nos informan que Apple mantendrá el diseño que vimos en el iPhone 6 pero con algunos retoques (ya habría un cambio al deshacerse de las bandas de plástico). De hecho, si vemos los primeros tres smartphones de la compañía notaremos una similitud entre ellos, mientras que el iPhone 4 y el iPhone 5 también guardan un fuerte parecido.

Apple presentaría el iPhone 7 y 7 Plus en el mes de septiembre como habitualmente lo hace, pero antes nos presentará el iPhone 5se en el evento que dará el 15 de marzo.