iPhone 5s Apple Noticias

iPhone SE grabaría videos en 4K con una cámara de 12MP


Apple ya ha enviado las invitaciones para el evento en el que se supone nos presentará su nuevo teléfono, el tan rumoreado iPhone 5se (que pasaría a llamarse iPhone SE) y el tan rumoreado iPad Air 3 (que finalmente se trataría de un nuevo iPad Pro). Pues estando a poco menos de una semana para la presentación, se ha reportado que empleados de la compañía de Tim Cook se encontrarían filmando en las calles de Nueva York para presentar la capacidad 4K que ofrecería el nuevo smartphone.

El iPhone 6s ya contaba con esta excelsa resolución, lo cual no es nuevo para Apple, pero sustentaría lo que se ha hablado hasta ahora. Y es que a pesar de que el iPhone SE contará con una pequeña pantalla de 4 pulgadas, el terminal ofrecería unas especificaciones de punta con el uso del chip A9. Por otro lado se habla de una cámara de 12MP con soporte para las fotos Live, una función que ha llegado con iOS 9, recordando que inicialmente se había mencionado una cámara de 8MP.

Faltan pocos días para conocer de primera mano todos estos rumores, aunque vale decir que a diferencia de los rumores que se manejan en otros ámbitos, en la industria tecnológica resultan ser ciertos en un porcentaje muy alto.

Vía | GSMArena