Noticias

iPhone SE: Sale una foto que confirmaría el nombre del nuevo teléfono


Apple tiene pensado llevar a cabo una presentación el día 21 de marzo, fecha en la que nos anunciarían oficialmente el nuevo iPhone SE junto con el rumoreado iPad Air 3. Al principio se lo conocía como el iPhone 5se, otra versión de la exitosísima generación de teléfonos de Apple, pero últimamente han surgido nuevos rumores que indican que el nombre final del dispositivo móvil será iPhone SE.

Para sustentar este rumor ha salido en el día de hoy una fotografía de una supuesta caja en la que vendría el smartphone de Cupertino, en donde se expone el nombre del equipo. Las siglas “SE” vendrían a ser por “Special Edition,” aunque no hay nada confirmado hasta ahora.

 iPhone-SE

Además, en la foto se puede apreciar el terminal cuenta con una opción de 16GB de almacenamiento. No sabemos si se trata de la opción mínima o si tienen guardado para nosotros una versión de 8GB como hemos visto en el iPhone 5c. Lo que si podemos esperar es por una opción que pasa directamente a 64GB, algo la compañía nos tiene acostumbrados con sus últimos lanzamientos.

Vale aprovechar la ocasión para repasar las especificaciones que han salido a la luz. El iPhone SE contará con una pantalla de 4 pulgadas (como le gustaban a Steve Jobs), haciendo uso del poderoso chip A9 y una modesta memoria RAM de 1GB. Según la última información que ha salido, poseería una cámara de 12MP. Por último vale mencionar que ofrecerá un escáner para huellas digitales, lo cual nos permitirá realizar pagos a través de Apple Pay.

Falto muy poco para conocer de buena fuente la veracidad de todo lo que se ha hablado hasta ahora, así que estaremos atentos a lo que tengan para mostrarnos.

Vía | GSMArena