Noticias

Israel será el primer país fuera de Corea en recibir el LG G6


Luego de que Samsung postergara el lanzamiento del Galaxy S8 debido a la serie de pruebas a las que ha debido someter a su nuevo Smartphone (recordemos lo que ha sucedido con el Galaxy Note 7 y sus baterías), LG ha querido aprovechar ese valioso tiempo para acaparar la mayor cantidad de ventas durante su lanzamiento, antes de que su máximo rival llegue para imponer su tan solicitado producto.

Los usuarios coreanos recibirán el LG G6 para el 10 de marzo, pero las pre-órdenes ya han sido habilitadas, las cuales han superado las 40.000 reservas, de manera que el plan de LG ha funcionado. Pero la OEM asiática quiere continuar aprovechando estos días sin el Galaxy S8 en el mercado, por lo que no pretende postergar mucho más el lanzamiento de su teléfono para el mercado internacional. Es por eso que ya hay fecha para el arribo del G6 fuera de Corea del Sur, siendo Israel el primer país en disponer del nuevo smartphone de alta gama, recibiéndolo el 22 de marzo.

Todavía no conocemos los planes de LG para el resto del globo, pero ya sabemos que en Australia llegará el 28 de marzo, mientras que en el Reino Unido ya se ha puesto a disposición las reservas del equipo. Resta por conocer su fecha en países como España y regiones como la de Latinoamérica.

Mientras tanto podríamos repasar sus especificaciones, para tener un buena idea de lo que el móvil tiene para ofrecernos. El G6 hará uso de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y tecnología FullVision, mientras que en su interior veremos un Snapdragon 821, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 32GB (expandible hasta 2TB), cámara principal dual de 13MP y cámara frontal de 5MP, y una batería de 3300mAh. Su sistema operativo será Android 7.0 Nougat. Respecto a su precio, tendrá un valor inicial de 700€.

¿Tienes pensado hacerte con él? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.