Noticias

JLab Audio presenta sus nuevos Epic Air


Con el anuncio de Sony y sus Xperia Ear y Apple con sus AirPods, los auriculares inteligentes se están volviendo una tendencia que no pasarán desapercibida. Ahora hay que sumarle a otra compañía, quien también pretende incursionar en este nuevo rumbo que está tomando la industria de los auriculares. Se trata de JLab Audio, una compañía relativamente joven (fundada en 2005) que ha presentado sus nuevos Epic Air, una interesante propuesta en materia de audífonos inalámbricos.

Los Epic Air viene con sensores táctiles con los que podremos gestionar la música, tocando el audífono derecho para adelantar y retroceder una canción, o tocando sobre el dispositivo izquierdo para reproducir o pausar la música. La compañía nos promete hasta seis horas de autonomía con una sola carga, pero el estuche en el que vienen los auriculares, que también hace de cargador, nos ofrece hasta 30 horas de batería cuando está totalmente cargado. Dicho estuche también nos permitirá recargar nuestro teléfono u otro dispositivo.

Vale destacar que vienen preparados para resistir la invasión de líquidos gracias a su certificado IPX5, el cual nos garantiza poder llevarlo bajo la lluvia mientras salimos a correr. Por otro lado el pequeño gadget dispone de una antena Bluetooth sobre el gancho que va ubicado en la oreja que fortalece la conexión con el dispositivo.

JLab Audio pondrá a la venta el Epic Air a partir del mes de febrero de 2017, pero ya puedes reservarlos en su sitio web por $149.

Vía | The Verge