Joe Danger Android juegos carreras Android

Joe Danger para los dispositivos Android


Joe Danger es un juego creado por la desarrolladora inglesa Hello Games, cuyo debut se dio en la PlayStation 3, en 2010, para luego extenderse a las plataformas de Xbox 360, Windows, PlayStation Vita, e iOS. Por lo que ya era hora de ver este entretenido juego en los dispositivos Android.

El juego es un arcade de carreras y acrobacias de motos con unos simpáticos gráficos 3D y con una cámara que nos sigue de perfil. Joe Danger nos permite controlar al personaje con nuestro dedo. O sea, presionando o dando un golpecito sobre él, haremos que se agache o salte respectivamente, mientras que podemos hacer un caballito si deslizamos el dedo sobre Joe. También deberemos apartar con el dedo todos los obstáculos que nos encontraremos en la pista.

El juego corre a 60 FPS, y como hemos dicho anteriormente, presenta unos muy lindos gráficos que seguramente atraerán a los más chicos. Hello Games dice que su título nos brinda unas 20 horas de juego, y si a eso le sumamos los más de 25 personajes disponibles para desbloquear, significa que tendremos diversión para rato.

Joe Danger cuesta $2.86 y ya se encuentra disponible para descargar en Google Play.