Android jolly jam juegos aplicaciones Android

Jolly Jam, lo nuevo de los creadores de Angry Birds para Android


Los chicos de Rovio nos traen un nuevo juego para la plataforma de Android que nos recuerda al exitosísimo Candy Crush. Jolly Jam es de la misma temática, un puzle en el que deberemos ir eliminando las jaleas de frutas hasta avanzar de nivel. Pero hay una pequeña diferencia entre estas dos, y es que en Jolly Jam deberemos seleccionar un recuadro en donde se combinen las frutas del mismo color en cada esquina para conseguir los puntos y pasar de nivel.

Tenemos 200 niveles por descubrir y en cada uno nos pedirán un máximo número de movimientos, por lo que la dificultad aumentará a medida que vayamos avanzando. Durante el juego tendremos que derrotar al villano de tres ojos y conseguir frutas especiales para facilitarnos la tarea, todo presentado con unos gráficos muy simpáticos y con mucho color.  

Además por otro lado, este tipo de juegos son muy productivos para los chicos pequeños (6 años) dado que los obliga a realizar jugadas en un margen cada vez más limitado (aunque tampoco es el ajedrez ¡jajaja!). Así que los puedes mantener distraídos mientras ponen a funcionar el cerebro (por lo menos mucho más que con Call of Duty… ¡jajaja!).

La aplicación es gratuita con compras integradas para hacernos con potenciadores y vidas extras, pero con lo que viene es más que suficiente para entretenernos un buen rato.

Sin dudas un juego muy divertido como los típicos puzle con los que nos encontramos en Android y que se vuelven bastante adictivos. Y si eres fan de Candy Crush, no hay manera de que no te guste Jolly Jam.