iOS

Juega a Abzorb en tu dispositivo iOS


Abzorb es un juego que nos recuerda mucho a Tilt to Live, tanto por sus mecánicas de juego como por el hecho de compartir el mismo tipo de control. Y es que en este título deberemos emplear los sensores del dispositivo para controlar a nuestra nave (un simple triángulo isósceles), de manera que puede llegar a ser todo un reto al principio, al igual que entretenido.

En Abzorb manejaremos un triángulo con un anillo que lo rodea, y nuestro objetivo será el de absorber todos los círculos azules que se encuentran en el nivel en un tiempo límite, mientras esquivamos los círculos de color naranjas. Estos últimos, en caso de que los toquemos con el anillo, acelerarán el conteo regresivo, por lo que tendremos que tener mucho cuidado a la hora de maniobrar el teléfono. Con la última actualización nos dan la posibilidad de elegir el sistema táctil, pudiendo ajustar la sensibilidad en 4 niveles.

El juego nos ofrece 65 niveles por explorar, pero debes saber que los niveles cambiarán, incorporando alguna mecánica nueva que lo puede hacer más desafiante. Su apartado visual es bien minimalista, pero podemos desbloquear hasta 9 paletas de colores con las estrellas que conseguimos a lo largo del juego. También vale destacar las 9 tablas de clasificación diferentes con las que nos compararemos con nuestros amigos y demás usuarios.

 Abzorb-a

 Abzorb-b

Abzorb es un muy entretenido título para iOS, y por una módica suma de $2.99 puedes hacerte con él a través de iTunes.

App Store