Android

Juega a Angry Birds Action! en tu Android, el juego basado en la película


Con el anuncio de una película a punto de estrenarse en cines (producida por Sony Pictures), la exitosísima franquicia de los pájaros enajenados vuelve estar en boca de todos. Pero los chicos de Rovio no quieren dejar pasar esta oportunidad, por lo que han lanzado su nuevo juego para sistemas móviles, Angry Birds Action! El juego finalmente se encuentra disponible para todo el mundo, recordando que había salido de forma limitada para ciertas regiones.

Angry Birds Action! se basa en la película (la cual, a su vez, se basa en el juego) y como podemos ver presenta la implementación de una nueva vista 2.5D, dejando de lado los planos 2D de otras entregas, además de que los modelos de los personajes (los mismos que vemos en la película) están realizados en 3D. En cuanto al juego, tendremos que intentar arrojar a Red y compañía hacia los huevos que se encuentran en el escenario, sorteando obstáculos o atravesándolos para llegar a ellos.

La clave aquí es aprovechando la dirección que toma el personaje luego de impactar contra una superficie, como una especie de billar, para que nuestro personaje se dirija al correspondiente huevo. Tenemos 90 niveles por descubrir e iremos desbloqueando a los icónicos personajes de la serie, Chuck, Bomb, y Terence, cada uno con sus habilidades únicas.

Angry-Birds-Action

 

Por otro lado, Rovio nos invita a que abramos el juego en el cine, una vez que la película haya terminado, para desbloquear contenidos exclusivos. Cuando comiencen a salir los créditos de la película tendremos que abrir el juego, de manera que tendremos acceso a una nueva zona para explorar (llamada Isla Cerdito) y un video exclusivo del film. Para que esto funcione es importante que el juego tenga acceso al micrófono de nuestro dispositivo.

Por último nos advierten de unos códigos que podemos escanear para desbloquear minijuegos, potenciadores para el juego, y demás contenidos especiales. Dichos códigos, en forma de insignias redondas, se encontrarán en tiendas de McDonalds, cines, juguetes LEGO de Angry Birds, y otros sitios más. Así que hay que prestar atención a los lugares que vamos.

Puedes descargarte gratis Angry Birds Action! en Google Play y comenzar a disfrutar de esta nueva aventura.