Android

Juega a Kingdom Hearts Unchained X en tu Android


Una de las grandes franquicias de Square Enix llega a los dispositivos Android, luego de su disponibilidad para navegadors, para alegría de todos los fans. Hablamos de Kingdom Hearts Unchained X, el cual ya se encontraba en Japón desde el mes de septiembre, y que a pesar de no contar con el protagonismo de Sora seguramente hará las delicias de todos los seguidores de esta fantástica serie que reúne a varios de los personajes de Disney y Final Fantasy.

Kingdom Hearts Unchained X relata los sucesos anteriores a la Antigua Guerra Keyblade, o sea, antes a Birth by Sleep, de manera que estamos ante la precuela de la precuela, por así decirlo. Aquí crearemos a nuestro propio personaje (femenino o masculino), seleccionando el peinado, su Keyblade, y la vestimenta, la cual está basada en los personajes de Final Fantasy y Disney, como así también otras indumentarias originales.

Este RPG para móviles mantiene los elementos característicos de la serie, ganando experiencia y subiendo de nivel a medida que derrotamos a los enemigos. Pero en este caso su sistema de batalla deja de ser dinámico, ofreciéndonos uno por turnos a través de cartas que iremos obteniendo. Dichas cartas podrán ser sintetizadas, creando nuevos naipes que nos permitirán realizar ataques más poderosos y demás ítems especiales.

 Kingdom-Hearts-Unchained-X_b

 Kingdom-Hearts-Unchained-X_a

Como no podría ser de otra manera en un Kingdom Hearts, iremos consiguiendo nuevas y geniales espadas Keyblade a medida que vamos avanzando en la historia, atravesando los diversos mundos de Disney que se irán desbloqueando. También vale destacar la posibilidad de luchar al lado de nuestros amigos para enfrentarnos a los Heartless, con lo cual obtendremos grandes recompensas.

No hay que olvidarse de todo un clásico en la franquicia como el Coliseo del Olimpo, en donde nos mediremos en una serie de desafíos en donde nos enfrentaremos a personajes muy fuertes.

Kingdom Hearts Unchained X se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play, pero hasta el momento ha salido para la Google Store de los Estados Unidos. De todas formas puedes descargarte el APK y jugarlo tranquilamente independientemente de la región. El juego cuenta con compras internas opcionales.