Star Wars Battlefront Videojuegos

Juega a la beta de Star Wars: Battlefront


Aquellos que no hayan tenido la chance de ser los primeros afortunados en disfrutar de la beta exclusiva que permitía a unos pocos jugadores recorrer las heladas tierras de Hoth o la árida superficie de Tatooine, no tendrán la necesidad de lamentarse más u odiar a esos jugadores (salvo que seas un sith, jajaja). El manager de la comunidad de Star Wars: Battlefront, quien se hace llamar Sledgehammer70, ha publicado en su cuenta de Twitter que la beta de Battlefront estará disponible para todo el mundo a partir del día de hoy (8 de octubre) a las 10 AM PST.

 

La beta nos dejará jugar a tres modos, Survival Mission, Walker Assault, y Drop Zone. El modo Survival Mission nos ubica en el planeta adoptivo de Luke Skywalker, Tatooine; el modo Walker Assault cuenta con la participación de 40 jugadores en línea que estarán batallando en el bando del Imperio o los rebeldes en el planeta Hoth, con hordas de los caminantes metálicos AT-AT y los aviones Y-wing; por último Drop Zone nos tendrá combatiendo en partidas de 8v8 donde nuestro equipo deberá tomar el control de las capsulas de escape que caerán sobre el planeta.

La beta estará disponible hasta el 12 de octubre. La versión para PlayStation 4 y Xbox One pesa 7GB, mientras que los usuarios de PC deberán tener 11GB de espacio libre. Star Wars: Battlefront saldrá el 17 de noviembre, un mes antes de la nueva película Star Wars Episode VII: The Force Awakens.

Vía | GameSpot