iOS

Juega a Land Sliders en tu dispositivo iOS


Prettygreat es un estudio australiano que fue fundado a principio de año por tres miembros de Halfbrick, creadores del genial Ninja Fruit, y ahora acaba de lanzar su primer juego titulado Land Sliders para los sistemas iOS. Lo que más llama la atención del juego son sus bellos gráficos en 3D, los cuales son empleados para modelar un mundo con un diseño muy llamativo, mostrándonos a sus personajes con muy pocos polígonos. Esto le da un aire simpático y “cute,” del estilo que tanto abunda en los móviles hoy en día.

Land Sliders nos ubica en un universo en donde los mundos (o niveles) son generados proceduralmente, algo que está muy de moda en los juegos actualmente. Esto sirve para ofrecerle al usuario una experiencia más divertida y que no sea repetitiva. Así que cada vez que comenzamos una nueva partida, ésta será única e irrepetible. En cuanto a los controles, tenemos dos opciones para manejarnos en este juego. Podemos elegir mover a nuestro personaje por un mundo estático, o mover el mundo con nuestro personaje de turno en plena quietud.

La idea del título es la de recolectar la mayor cantidad de objetos o ítems favorito del personaje que estemos controlando. Y es que tendremos hasta un total de 50 personajes y objetos para jugar, los cuales se irán desbloqueando a medida que obtenemos las monedas necesarias para su adquisición (o podemos comprarlos con dinero real en caso de no querer esperar). Así que por ejemplo, en el caso del león tendremos que hacernos con todos los filetes que veamos por el nivel, mientras que con el elefante recogeremos los maníes.

Land-Sliders-a

Pero tendremos que tener cuidado con los obstáculos que veremos en forma de dinosaurios, osos, posos y demás. Además, durante el proceso podemos realizar ciertas tareas extras o misiones secundarias, como por ejemplo, recolectar un número determinado de ítems o evadir a un toro furioso que corre detrás de nosotros por todo el nivel.

Las monedas necesarias para desbloquear a los personajes las obtendremos en los niveles, al mirar unos anuncios publicitarios, al subir de nivel con cada personaje, y en determinado lapso de tiempo.

Land Sliders es un juego gratuito y puedes descargarlo en iTunes ahora mismo. ¡Pruébalo!

App Store