iOS

Juega a Ninja Spinki Challenges, del creador de Fapply Bird


La japonesa Obokaidem a unido fuerzas con el creador de Fapply Bird, Dong Nguyen, para lanzar un nuevo y adictivo juego para sistemas móviles. Se trata de Ninja Spinki Challenges, el cual ya se encuentra disponible para la plataforma de Apple, iOS. Al igual que el juego del 2013, Nguyen nos presenta un título que nos hará perder más veces de las que habremos parpadeado en toda nuestra vida, así que si eres de esos morbosos, seguramente te divertirás por un buen rato con todos los desafíos que tiene para ofrecerte.

Ninja Spinki Challenges reúne una serie de seis minijuegos en los que tendremos que demostrar nuestra destreza como ninjas. El tema es que al igual que con Floppy Bird, aquí tendremos que tener un sentido de la precisión que solamente un verdadero Hokage la puede llegar a tener. Pero es precisamente esta dificulta lo que hace que esta clase de juegos sean tan adictivos y nos inviten a intentar una y otra vez con la engañosa certeza de que “en la próxima lo supero.”

Tenemos dos modos de juego, uno llamado Challenge, en el que tendremos que aguantar y sortear los obstáculos hasta cierto tiempo, y otro llamado Endless en el que estaremos saltando de aquí para allá hasta que perdamos. A medida que vamos avanzando iremos desbloqueando nuevos escenarios íconos.

Puedes descargarte Ninja Spinki Challenges en iTunes de forma gratuita, y con la tranquilidad de que no tiene compras internas. Eso sí, su monetización depende de las publicidades que nos muestran.