Videojuegos

Juega a Overwatch gratis durante este fin de semana


Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar a uno de los shooter más exitosos de los últimos años, este es el momento. Blizzard pondrá a disposición su genial Overwatch de forma completamente gratuita a partir del día de hoy, de manera que puedas disfrutarlo por todo el fin de semana.

Eso sí, deberás ser miembro de PlayStation Plus si lo quieres jugar en PlayStation 4, o una suscripción a Xbox Live Gold si lo haces en una Xbox One. A su vez, los usuarios de PC simplemente deberán tener una cuenta en Battle.net, pero esta se puede obtener sin ningún costo.

Así que si cumples con los requisitos, ya puedes comenzar a descargar Overwatch desde las 11 AM PT del día de hoy, finalizando el 29 de mayo a las 11:59 PM PT. Un tiempo suficiente como para conocer este FPS en línea y todas las cosas que tiene para ofrecer. Aunque si quieres aprovechar el mayor tiempo posible te recomiendo que comiences a descargarlo ahora, ya que la versión para consolas pesa 20GB. En PC es bastante más liviano, ya que hablamos de 12GB.

Por otro lado, vale aclarar que tendrás acceso a todos los modos de juego, mapas, personajes, e ítems. Y en caso de que decidas comprar el juego, mantendrás todo el progreso que hayas realizado durante este período.