Android

Juega a Rayman Classic y revive tu infancia en Android


Desde que Ubisoft ha lanzado Rayman en 1995 para la última consola de Atari, la Atari Jaguar, y luego para la recién lanzada PlayStation de Sony y Sega Saturn, el juego se ha vuelto un exitazo instantáneo, lo que le valió una plétora de futuros lanzamientos para todas las plataformas. De esta manera, con motivo de su 20 aniversario, la compañía francesa ha lanzado el juego original de la simpática criatura mágica para los dispositivos Android.

Rayman Classic nos invita a recorrer nuevamente los coloridos y alocados mundos en 2D que hemos visitado en nuestra infancia, pero esta vez al alcance de nuestro dispositivo móvil. El título original se ha consagrado en su momento como uno de los mejores exponentes del género de plataformas, y no es para menos cuando vemos el genial sistema de juego que ofrece. Rayman desbloqueará ataques mágicos a medida que avancemos, además de ya contar con ataques como su puñetazo elástico y movimientos como el pelicóptero.

El objetivo es liberar a los Electoons que fueron esparcidos y encerrados por todo el mundo luego de que Mr. Dark robara el Gran Protón. Vale decir que aquí veremos el despiadado mensaje “Game Over” en caso de que perdamos todas las vidas, pero si te resulta difícil puedes probar con el modo fácil que te otorga vidas ilimitadas.

 Rayman-Classic_a

 Rayman-Classic_b

Puedes comprar Rayman Classic en Google Play por $5, sin necesidad de preocuparte por compras internas.