Android juegos Skeletomb Android

Juega a Skeletomb, un juego de mazmorras al estilo Minecraft


Los gráficos voxel se están poniendo muy de moda últimamente. Comenzando por Minecraft, luego le siguieron los juegos para móviles como Crossy Road, uno de los sucesos de una industria que está creciendo a pasos agigantados. De esta manera, ahora los estudios desarrolladores lanzan con más frecuencia este tipo de gráficos “simpáticos” que mezclan los ambientes en tres dimensiones pero con un estilo 8-bits para sus proyectos. Pues los chicos de Punk Labs también han querido aportar un juego de esta índole, ofreciéndonos su divertido Skeletomb para los dispositivos Android e iOS.

El juego es un endless runner que reúne elementos de RPG, teniendo que explorar diversas mazmorras en distintos ambientes típicos de los juegos de rol, recolectando monedas y completando ciertas tareas. La idea es llegar lo más lejos posible mientras sorteamos los obstáculos que se nos presentan, en forma de trampas (lanzándonos flechas y lanzas, por ejemplo) y enemigos (murciélagos, esqueletos, y demonios). Lo divertido de esta clase de juegos es que cada vez que volvamos a comenzar, los niveles cambiaran completamente al azar. O sea, los enemigos cambian de lugar u orden y el escenario sufre una modificación. De esta manera la experiencia siempre será nueva y desafiante.

Skeletomb-a

En Skeletomb habrá hasta un total de 28 personajes para desbloquear, como puede ser un esqueleto, un bufón, o un vikingo entre tantos otros. Estos personajes podemos desbloquearlos ya sea rescatándolos durante el juego, o mirando anuncios publicitarios. Vale aclarar que en caso de que no quieras mirar los videos de publicidad, simplemente no te aparecerán, por lo que el juego no resulta invasivo en ese aspecto. Los controles por su parte pueden ser el punto más flojo del título, ya que puede llegar a complicarse cuando queremos atacar y avanzar con el mismo comando.

 Skeletomb-b

En lo personal te recomiendo que te hagas con Skeletomb, no solo porque es bastante divertido y visualmente atractivo (con una música muy pegadiza), sino porque es completamente gratuito y no posee compras internas (como te había mencionado, los videos publicitarios son opcionales). Además pesa solamente 32MB, lo cual no es tanto.

Coméntanos qué te ha parecido el juego, y también si se lo recomiendas a los demás.