Videojuegos

Juega a Squad de forma gratuita este fin de semana


El simulador bélico desarrollado por varios de los integrantes de Project Reality se ofrecerá gratis este fin de semana a través de Steam. Hablamos del genial Squad, juego lanzado a finales de 2015, el cual nos ofrece disputas entre equipos conformados por hasta 50 jugadores (cada bando) y enormes mapas basados en locaciones reales.

Squad es un título en primera persona que basa su sistema de juego en la cooperación y las tácticas, de manera que no se recomienda salir a disparar al aire libre en plena balacera como en The Walking Dead (quien haya visto la serie sabe de qué hablo). Los jugadores tendrán a disposición armas de todo tipo, además de vehículos blindados, motocicletas, y helicópteros que podrán hacer la diferencia en el campo de batalla.

Vale aclarar que el shooter no se encuentra finalizado, y se trata de la novena versión (alfa) lanzada recientemente en marzo. El estudio Offworld Industries nos adelanta que el juego estará en acceso anticipado en Steam hasta mediados de 2017.

El juego pesa menos de 10GB, así que no estamos hablando de un título extremadamente pesado (hoy en día). Por lo tanto, si tienes ganas de chequearlo puedes descargarlo gratis en Steam hasta el domingo 9 de abril a la 1PM PT. Por último resta detallar que la interfaz se encuentra disponible en español, mientras que las voces las escucharás en inglés.

Si te ha gustado como para comprarlo, puedes aprovechar la oferta con el 50% de descuento, adquiriéndolo por $20 o 18.49€.