pacman 256 android juegos Android

Juega a un renovado Pac-Man 256 de la mano de los creadores de Crossy Road


Los chicos de Hipster Whale, famosos por haber desarrollado uno de los juegos que han sido un verdadero fenómeno para los móviles como Crossy Road, nos traen este genial Pac-Man que promete ofrecernos incontables horas de entretenimiento como lo ha hecho el juego original desde principios de los 80.

Pac-Man 256 nos ofrece una versión algo modificada de la travesía de nuestro amigo glotón por los laberintos y atormentado por fantasmas (literalmente ¡jajaja!). Esta renovada entrega que nos ofrece Hipster Whale (y Bandai Namco) está basada en un error muy famoso del juego, en donde al llegar al nivel 256 la pantalla se deformaba con números en todo el sector derecho. Esto les sirvió a los desarrolladores como inspiración para brindarnos un nuevo desafío.

En Pac-Man 256 tendremos que escapar no solo de los clásicos fantasmitas, sino también de un nuevo enemigo conocido como el “Error,” que no es más que un glitch en forma de números que nos persigue y del cual nosotros deberemos escapar mientras avanzamos por el laberinto comiendo las bolitas de toda la vida. Pero también debemos cuidarnos de los molestos (pero lindos) fantasmas, haciendo uso de potenciadores que iremos consiguiendo, como un láser, un tornado gigante que se encargará de ellos, o aumentar nuestra velocidad, entre otros.

El juego se puede descargar gratis en Google Play, pero también cuenta con compras internas. Y es que comenzamos el juego con seis créditos, de los cuales precisaremos uno para iniciar, pero solamente en caso de querer jugar con los power-ups. El juego regular a base de nuestro ingenio es gratuito e ilimitado.