Android

Juega a uno de los mejores puzzles para Android con The Room Three


Luego de su paso por los sistemas iOS (como habitualmente sucede) en el mes de noviembre, The Room Three ha arribado finalmente para los dispositivos Android. Los chicos de Fireproof Games llegan con una nueva secuela de su galardonada franquicia de puzzles, acertijos, y rompecabezas, y para esta ocasión nos ofrecen más detalles que en otras entregas. De hecho The Room Three es más grande que los títulos lanzados en 2012 y 2014.

El juego es básicamente un “apunta y clickea” en donde deberemos resolver una serie de rompecabezas, investigando los escenarios en busca de pistas y analizando algunos de los objetos que nos encontraremos. Vuelve el ya clásico monóculo que nos permitirá ver cosas que el ojo común no puede observar, lo que nos dará lugar a pistas ocultas o acceso a ciertos puzzles que de otra manera no podríamos resolver. Todo esto envuelto en un halo de misterio y por momentos hasta de terror psicológico con algunas situaciones tensas que presenciaremos (además la música no ayuda mucho que digamos ¡jajaja!).

Los controles son realmente dinámicos, realizando movimientos naturales que respetan la física. Por ejemplo, si quieres abrir una caja tendrás que girar la llave deslizando el dedo de forma circular y levantar la tapa deslizando el dedo hacía arriba. Hay varios finales por descubrir, por lo que podremos volver a resolver algunos de los rompecabezas y obtener el mejor final. Su apartado visual es excelente y se nota el gran trabajo a la hora de diseñar detalladamente tanto los escenarios como los objetos, mientras que la música acompaña bien en toda la experiencia.

The Room 3 iOS

The-Room-Three-b

The Room Three se encuentra en varios idiomas, entre ellos el español, y tiene un precio de $4.99, el cual es bastante justo por un juego de esta calidad que no dejará a nadie indiferente. Por su puesto que no te encontrarás con publicidades ni compras internas opcionales. Muy recomendable para todos los amantes del misterio y de los puzzles.