Android

Juega al legendario Myst en tu Android


El juego de los hermanos Miller, lanzado en 1993 para PC y luego para varias otras plataformas, finalmente tiene su versión para sistemas Android. El clásico juego de puzzles ha sido renombrado como realMyst, y su port ha sido desarrollado por el estudio Noodlecake, en asociación con su desarrollador original, Cyan.

Myst nos lleva a una misteriosa isla en la que deberemos completar una serie de rompecabezas mediante las pistas que iremos consiguiendo a medida que avanzamos. El jugador viajará a través de las Eras para conseguir unas páginas que serán claves para desentrañar el origen de la isla.

El juego es una aventura gráfica de tipo “apuntar y cliquear,” y ha sido optimizado de manera que se ajuste a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, aunque también cuenta con soporte para los controles Bluetooth. Su apartado gráfico también ha sido mejorado, de manera que se podrá disfrutar de este revitalizado Myst en HD, y ofrece algunas funciones que nos ayudarán a disfrutar de esta experiencia sin contratiempos, como una guía que nos ayudará en caso de que nos quedemos atorados en un nivel.

Real Myst está disponible en Google Play por el precio de $6.99, y hay que decir que los vale. Así que si eres de los que gustan de buenos retos que invitan al jugador a utilizar el “coco,” quizás quieras darle una oportunidad a este título que supo ser el juego más vendido de la historia en su momento.