Android

Juega al NBA Live Mobile en tu Android


Luego de testear el juego en determinados territorios, Electronic Arts Sports ha lanzado finalmente el genial NBA Live Mobile, la versión del NBA Live que vemos en las consolas de mesa pero en la palma de tu mano, obviamente con sus limitaciones gráficas y mecánicas de juego.

El título nos permite armar nuestro propio equipo, seleccionando la franquicia (Chicago Bulls, L.A. Lakers, Boston Celtics, etc.) y haciéndonos con nuestros jugadores preferidos de manera que tengamos el equipo de nuestros sueños. Vale aclarar que también podremos seleccionar a jugadores históricos, por lo que podremos reunir a Michael Jordan y Steve Curry en nuestro equipo.

NBA-Live-Mobile_b

La duración de cada cuarto es de 2 minutos, lo que parece muy poco, pero resultan lo suficiente como para anotar un par de triples y realizar algunas volcadas. Entre otras cosas, EA nos insta a probarnos en los desafíos diarios que hay disponibles, jugando con amigos u otras personas en el modo Cara a Cara o Temporadas.

Es importante aclarar que NBA Live Mobile requiere de una conexión a internet constante, así que tenlo en cuenta a la hora de utilizar los datos que tienes disponible (es conveniente jugarlo vía Wi-Fi, eso está claro).

NBA-Live-Mobile_c

Puedes descargártelo gratis en Google Play, aunque eso no quita el hecho de que tenga a disposición compras internas opcionales, los cuales pueden ir desde $0.99 hasta los $99.