Batgirl DLC PS4 Xbox One Videojuegos

Juega con Batgirl en el nuevo DLC que saldrá este mes


Luego de todos los problemas presentados y de la repercusión que ha girado en torno a la versión para PC de este – igualmente – genial Batman: Arkham Knight, los chicos de Warner Bros pretenden seguir ofreciendo contenidos de lo que es una de las mejores entregas del año.

Así tenemos el anuncio del lanzamiento de un nuevo DLC en el que podremos meternos en los tacones de Batgirl para disfrutar de su propia aventura titulada “Batgirl: A Matter of Family,” el cual estará disponible a partir del 14 de julio para todos aquellos que dispongan del pase de temporada. Los usuarios que no cuenten con el “season pass” deberán esperar hasta el 21 de julio, momento en el cual estará para comprarlo a $10.

Batgirl: A Matter of Family toma lugar en los acontecimientos previos a lo que fue Arkham Asylum, y nos dará la posibilidad de jugar como Batgirl por primera vez en la franquicia. Además estará ubicado en una nueva locación, con multitud de misiones (tanto principales como secundarias), y secretos por descubrir. Tendremos una nueva mecánica de hackeo para solventar los puzles que nos topemos a lo largo de la avenutura, contando también con la chance de jugar con Robin en lo que es la función Dual Play.

Este DLC estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 de momento, ya que la versión del juego para PC continúa en plena revisión. Por otro lado vale aclarar que estamos jugando a este impresionante título (para PlayStation 4), así que la reseña llegará en cuestión de días.