Google Doodle juegos Noticias

Juega con el nuevo doodle de Google


Como Google nos tiene acostumbrados, siendo hoy el aniversario 155 de la primera entrega de Pony Express, el buscador de Mountain View nos deleita con un divertido mini juego en el que podremos jugar desde nuestros navegadores.

El juego es simple, y trata sobre recolectar las cartas que hay por todo el escenario, subidos arriba de nuestro caballo. Cuenta con animaciones graciosas como cuando nos topamos con una barril de agua y caemos en él, seguido de la pícara broma de nuestro cínico caballo dándonos un puntaje de “9.5”. Son tres etapas en las cuales deberemos saltear algunos obstáculos, como es el caso de los árboles, rocas, forajidos, y avalanchas. Hay un total de 100 cartas por recoger y entregar al pueblo, pero te puedo asegurar que te puede tomar un poco de tiempo obtenerlas todas.

Como hemos dicho, el doodle en cuestión hace referencia a la primera entrega realizada por Pony Express a partir de abril de 1860, partiendo el 3 de abril desde St. Joseph, Missouri, hasta Sacramento, California, el 10 de abril. La distancia recorrida fue de más de 3000 kilómetros, y a pesar de haber operado por 18 meses, el servicio ganó renombre por ser capaz de llevar las cartas y mensajes desde la costa este hasta la costa oeste en tan solo 10 días (algo increíble en esa época).  

Lo puedes jugar desde aquí