FF7 Android iOS iOS

Juega en el fantástico mundo de Final Fantasy 7 disponible para iOS


Son varios los Final Fantasy que Square-Enix ha lanzado para las plataformas móviles, pero fue recién en el día de hoy que la compañía ha decidido que era tiempo de traer a una de sus obras supremas de la industria de los videojuegos a los dispositivos móviles de Apple. Hablamos claro, de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII ha sido el primero título desarrollado en 3D de la franquicia, y a pesar de que estaba pensado para lanzarse en la Nintendo 64, Squaresoft, luego de unos inconvenientes con Nintendo, vio propicia su salida en la primera consola de Sony, la PlayStation. Desde un principio su éxito fue arrollador, lo que le valió el reconocimiento por parte de la prensa mundial al punto de considerarlo como el mejor juego de PlayStation (junto con Metal Gear Solid).

Este suceso no ha salido de la nada, y es que el equipo desarrollador ha sabido generar un enorme interés por todos sus personajes, con Cloud y Sephiroth como máximos exponentes, pero con un grupo de personajes que se han ganado el corazón de los fans. También es un título que cuenta con una de las escenas más recordadas y traumatizantes (para muchos) de toda la historia de los videojuegos. Así de genial es Final Fantasy VII, y ahora lo podemos disfrutar en nuestros dispositivos iOS.

Esta versión para móviles es la misma que ha salido para PC, lo que significa que contaremos con la posibilidad de modificar varios aspectos del juego, como los niveles, habilidades, los encuentros con los enemigos, y varias cosas más. O sea, podemos hacer trampa ¡jajaja! (obviamente que si quieres disfrutar de una buena experiencia esto último no es recomendable). En cuanto a los controles, podemos utilizar tanto el stick analógico virtual como el d-pad para movernos por los escenarios y el menú.

FF7 está disponible para su compra en la App Store de iTunes a un precio de $15.99, y en caso de que no lo hayas jugado deberías considerarlo seriamente, claro, si no te importan los gráficos de 1998 y si te gusta el género RPG.

App Store