Android

Juega a Paper Wings en tu Android, un título que combina el arte del origami con exóticas aves


Los juegos para dispositivos móviles se caracterizan por ofrecer un sistema de juego simple pero al mismo tiempo lo suficientemente entretenido para mantenernos pegados al teléfono. Este es el caso de Paper Wings, un divertido título desarrollado por Fil Games que se encuentra disponible para Android, y en el que personificaremos a un ave con un estilo de diseño basado en el arte del origami. De hecho, el mundo de Paper Wings se encuentra inmerso bajo este bello diseño minimalista, montañas, árboles, y hasta las nubes.

El juego es muy sencillo, simplemente tendremos que recoger unas esferas amarillas que caen del cielo y que nos mantendrán vivos, como nos explican en la descripción, mientras esquivamos las de color rojo (querrás hacerlo si no quieres que tu ave de papel reviente por los aires). La idea es atrapar la mayor cantidad de estas esferas amarillas para obtener puntos y así desbloquear nuevos niveles. Tenemos hasta 10 niveles por descubrir, y cada uno de ellos viene con sus propios obstáculos y dificultades que hacen al juego más y más entretenido.

También podremos habilitar nuevas especies, teniendo para elegir más de veinte tipos de aves, entre ellas un águila, un cuervo, y un cardenal rojo, además de las simpáticas -pero inoportunas- palomas.

Paper-Wings

Puedes descargar gratis Paper Wings desde Google Play y comenzar a disfrutar de este bello y divertido juego. Vale aclarar que también saldrá una versión para PC y Mac a finales de año, mientras que los usuarios de iOS también deberán esperar un poco (algo que no suele suceder muy a menudo, siempre es al revés).