iOS

Juega partidas en línea con Afterpulse, un shooter con gráficas de punta para iOS


Los dispositivos móviles está evolucionando de manera que su performance gráfica se está equiparando cada vez más a lo que vemos en las consolas de mesa, como la PlayStation 3, Xbox One, y Wii U. Pero con la salida de Afterpulse para los dispositivos iOS esto nunca ha sido tan así. Y es que los gráficos que presenta este juego son verdaderamente alucinantes, al punto de que creerás que se trata de un título de los llamados “AAA.”

Afterpulse es un shooter en tercera persona que se juega en línea, lo que seguramente atraerá a muchísimos usuarios que gusten de echarse unas buenas partidas con otros jugadores del globo. El título ofrece dos modos de juego, Team Deathmatch y Deathmatch, a los que accederemos luego de superar el entrenamiento inicial. Este entrenamiento nos viene muy bien para ir conociendo los controles, a lo que hay que decir que son bastante fluidos con la “palanca” para mover a nuestro personaje mientras que con la otra moveremos la mira.

Afterpulse

A medida que vamos subiendo de nivel durante el entrenamiento (enfrentándonos a bots), tendremos acceso al modo Team Deathmatch, en donde allí sí comenzará la verdadera diversión. Una vez que alcancemos otro determinado nivel, tendremos la chance de jugar al modo Deathmatch. La única diferencia entre ambos modos de juego, es que en uno nos enfrentaremos entre equipos (Team Deathmatch), mientras que en el otro estaremos por nuestra cuenta intentando acabar con todo lo que se nos cruza (Deathmatch).

Lamentablemente los chicos de Gamevil USA no fueron más allá, pudiendo ofrecer los clásicos “captura la bandera” o “desactivar la bomba.” De todas formas aquí hay que sincerarse y decir que estos modos no tienen la misma repercusión que los “combates entre equipos” y “todos contra todos,” los cuales son sin duda la preferencia del 80% de los jugadores de Call of Duty, Battlefield, y hasta Metal Gear Online (para salir de los típicos juegos de disparos). Así que en este sentido la crítica por la falta de otros modos de juego no sería tan determinante para su elección.

Afterpulse-b

Subiremos de nivel nuestras armas y mediante el uso de las monedas que iremos obteniendo jugando en línea o conectándonos una X cantidad de días podremos comprar armas y repararlas, como así también equipamiento para nuestro personaje. Las armas que utilizaremos estarán disponibles por un determinado tiempo mediante un temporizador de energía, las cuales podremos reparar con las monedas conseguidas durante el juego o a través de compras internas. En caso de quedarnos sin nuestra arma preferida (por un tiempo determinado), tendremos disponible las que formen parte de nuestro arsenal.

Afterpulse está disponible para su descarga gratuita en iTunes y pesa solamente 400MB, teniendo en cuenta sus gráficos soberbios. Como hemos dicho, el juego de Gamevil USA cuenta con compras internas, pero se puede prescindir de ello y disfrutar de las partidas a puro cuetazos.

App Store