Android

Juega al Solitario: Decked Out en tu Android de forma gratuita y sin publicidad


El Solitario es un clásico que nos ha acompañado en muchas ocasiones de nuestras vidas, no solo en los momentos de ocio, sino también en horas de trabajo (“SHAME… *ding* *ding* *ding* SHAME… *ding* *ding* *ding* SHAME…”). A lo largo de los años este genial y salvador juego de cartas se ha ido actualizando en sus versiones para Windows y demás plataformas, pero nada que sea visualmente significativo (tampoco es que haya mucho lugar para hacerlo).

Pero con Solitaire: Decked Out se ha logrado algo bien fresco con sus divertidos diseños, animaciones, y sonidos. También vemos mazos diseñados con diversas ilustraciones que iremos desbloqueando, ya sea al juntar las monedas necesarias durante el juego, o mediante compras internas por $0.99. O sea, Decked Out no te molestará con la incitación de compras para poder avanzar ni nada por el estilo. De hecho, tampoco veremos anuncios publicitarios a pesar de que se trata de un juego gratuito.

Solitaire-Decked-Out_a

Vale aclarar que las reglas son las mismas de toda la vida, con modos de 1 o 3 cartas, pero también podremos jugarlo en línea, pausar la partida, y desbloquear ciertos logros para hacerlo más divertido aún.

Puedes descargar gratis Solitaire: Decked Out en Google Play y comenzar a disfrutar de este renovado clásico.