Videojuegos

Estos son los juegos gratis del mes de PS4, PS3, y PS Vita para miembros de PS Plus


Septiembre ha arribado, lo que significa que Sony nos tiene preparado una serie de videojuegos gratuitos para todos aquellos que sean miembros de PlayStation Plus. Así que si eres propietario de una PlayStation 4, PlayStation 3, o una PlayStation Vita (o de las tres), te interesará saber qué títulos tienes disponible para tu plataforma.

Comenzando por la PS4 y por el plato fuerte, tenemos el genial Lords of the Fallen, un juego desarrollado por los chicos de Deck13 Interactive que toma muchos elementos de Dark Souls, aunque de una forma más accesible que éste último. Luego nos ofrecen otro gran juego como Journey, un título exclusivo para las plataformas de Sony que ha sido aclamado por la prensa y el público. Por último, los usuarios de PS4 podrán hacerse con Badland, un juego originalmente lanzado para sistemas móviles, y que luego de su gran recibimiento ha salido para consolas y ordenadores.

La PS3 también cuenta con Journey y Badland, pero logra diferenciarse con una propuesta más que interesante de la mano de Prince of Persia: The Forgotten Sands. También está disponible Datura, un juego en primera persona al que podemos jugar con el PS Move o el DualShock 3.

Los fans de las visual novels podrán agasajarse con Amnesia: Memories para PS Vita, aunque vale aclarar que está más orientado para el público femenino. También tenemos al genial Badland, un título perfecto para la portátil de Sony.

Entre otras noticias, te recuerdo que el precio de la inscripción de PS Plus subirá de precio en los Estados Unidos y Canadá, por lo que si tienes una cuenta en dichos países (especialmente en el primero) y dispones del servicio, verás un incremento en el precio a partir del 22 de septiembre.

Vía | GameSpot