Noticias

Jugador de Pokémon Go graba su violento asalto


Un jugador de Pokémon Go, conocido en Twitch como Rickeybot, ha sido brutalmente asaltado mientras recorría el famoso Central Park a la 1 AM en busca de Pokémons. La noticia sería una más de tantas anécdotas de no ser por el hecho de que el crimen ha sido grabado por su teléfono mientras transmitía en vivo para sus seguidores, quienes no podían creer lo que estaban presenciando en ese momento.

En el streaming se puede observar claramente como Rickeybot es atacado por detrás por el maleante, quien le propino un duro golpe en la quijada que lo tiró al suelo. Afortunadamente la victima del siniestro se encuentra bien, pero comentó que su mandíbula “está hecha un desastre.” Durante la transmisión se puede ver el rostro del ladrón, lo que será de mucha ayuda para la policía neoyorquina a la hora de llevar a cabo la investigación.

También se puede observar que el sujeto llevaba una especie de GoPro en su cabeza, algo que resulta bastante bizarro (quizás considera el hurto como un deporte digno de grabar…).

Aquí puedes ver el video.

Vía | Eurogamer