Jump Sky iOS iOS

Jump Sky, un adictivo endless runner para iOS


Los gatos son muy lindos y adorables ¿cierto? Y los endless runner son muy adictivos y nos ofrecen diversión sin límite ¿estamos de acuerdo? ¡Entonces imagínate lo que sucede cuando unimos estas dos cosas en un juego! El resultado de esto es Jump Sky, un título de VeinSoft, una startup de corea que nos brinda un juego que de seguro te tendrá un buen rato intentando superar tú último record (hasta que tus familiares y amigos realicen una intervención ¡jajaja!).

Jump Sky es un simple endless runner en donde debemos ir de nube en nube y evadiendo obstáculos (como aves y nubes tóxicas). Pero también contamos con un tiempo mínimo a la hora de utilizar las nubes como apoyo, y es que no podremos estar sobre ellas más de un par de segundos antes de que se vengan abajo.

Durante nuestro viaje en las alturas del cielo nos encontraremos con monedas que luego utilizaremos para desbloquear otros personajes, de los cuales tenemos 60 para conseguir (desde un boomerang hasta un caramelo, pasando por un perro y un murciélago, entre varios más). A medida que vamos subiendo veremos unos arcoíris que al tomarlos nos dará un impulso, ganando varios metros más que nos servirá al final de la partida (cuando perdamos inevitablemente) para contabilizar nuestro record. Claro que lo podremos compartir con nuestros amigos.

Como buen endless runner Jump Sky es muy adictivo, y si te gustaría probarlo puedes descargarlo gratis en iTunes.

App Store