Videojuegos

Just Cause 3 correrá a 900p en Xbox One y 1080p en PS4


Falta poco menos de un mes para el lanzamiento de la nueva entrega de los chicos de Avalanche Studios, el explosivo y adrenalínico Just Cause 3, por lo que el portal GamingBolt ha aprovechado las vísperas de su arribo para acercarse al director del juego y preguntarle sobre la resolución que tendrá en las dos consolas. Roland Lesterlin, director de Just Cause 3, respondió que el título correrá a 900p en la Xbox One, mientras que en la PlayStation 4 lo hará a 1080p.

“El juego corre a 1080p en la PS4 y 900p en Xbox One. Hacemos tanto con las físicas y los efectos del espacio en la pantalla, que estamos confiados de que nuestros jugadores van a disfrutar sin importar la plataforma en la que jueguen,” expresó el creativo. Hay que tener en cuenta que esta mínima diferencia de resoluciones es prácticamente imposible de diferenciar, por lo que no habría ningún motivo para que la experiencia de los usuarios de Xbox One se vea comprometida.

Entre otras noticias, nos han informado que el juego pesará unos lindos 42.49GB, por lo menos en la versión de Xbox One. Todavía no han publicado el espacio que ocupará en la PS4, aunque creemos que no será mucho más de lo que pesará en la plataforma de Microsoft.

Just Cause 3 nos ofrecerá un fantástico mundo renderizado en donde la destrucción y el caos es quien manda. Ubicados en unas paradisíacas islas del Mediterráneo, nuestro personaje, de nombre Rico Rodríguez, deberá derrocar al dictador General Di Ravello quien gobierna en el archipiélago conocido como Medici.

Saldrá a la venta el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Crees que hay una notoria diferencia de calidad entre estas resoluciones? Queremos conocer tu opinión al respecto.