Videojuegos

Just Cause 3 recibirá tres expansiones bajo el pase de temporada “Air, Land, & Sea”


El juego de los chicos de Avalanche Studios y Square Enix han anunciado la disponibilidad de un pase de temporada conocido como “Air, Land, & Sea” para Just Cause 3, con el cual recibiremos tres expansiones que, como bien dice su nombre, tendrán como escenario el aire, la tierra, y el mar. El precio del pase será de $24.99 / €24.99, y vendrá con las siguientes expansiones.

El primero de ellos se llama Sky Fortress, y aquellos que se hagan con el pase de temporada lo recibirán una semana antes que los demás. Sky Fortress llegará en el mes de marzo a un precio de $11.99 / €11.99 (si lo compramos por separado). Aquí tendremos que hacer frente a un ejército de drones que viene de una enorme fortaleza en el cielo, equipándonos con el Bavarium Wingsuit, un traje que viene con un cohete propulsor y armas sobre los hombros.

Luego tenemos Land Mech Assault, que vendrá con nuevas misiones y un nuevo vehículo que también estará disponible para el juego principal. El vehículo contará con un arma de gravedad que servirá para levantar objetos y arrojarlos como proyectiles. A pesar de ser un vehículo de dimensiones considerables, se podrá maniobrar de forma muy ágil.

Por último está Bavarium Sea Heist, que a pesar de que todavía no hay información al respecto, podemos esperar a que se trate de una expansión cuyas misiones nos llevará al mar, con un vehículo propicio para ese terreno.

De momento han publicado un video de la primera expansión Sky Fortress, así que puedes chequearlo a continuación para saber lo que te espera en estas frenéticas nuevas misiones.

Vía | Gematsu