Videojuegos

Just Cause 3 ya es Gold


Si has estado esperando este juego desde su anuncio y has tenido miedo de que se pudiera postergar, pues no tienes nada que temer ya que el juego ha llegado a la etapa Gold, lo que significa que Just Cause 3 ha finalizado su desarrollo. Así lo ha informado el fundador y jefe creativo de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, quien subió la noticia en su cuenta de Twitter.

“Just Cause 3 se ha vuelto… GOLD hoy!! Gran trabajo de nuestro equipo realizando nuestra creación y que ha evolucionado con excelencia!” comentó en el mensaje.

Just Cause 3 nos traslada en la isla ficticia de Medici, en el mar Mediterráneo, el cual posee unas 400 millas cuadradas. “Creo que todavía tenemos uno de los mapas más grandes jamás creado,” expresó el director del juego, Roland Lesterlin. Y no es para menos, además de que el mapa dispone de una bellísima ambientación paradisíaca en la que podremos mandar todo por los aires. Si logran mantener los puntos fuertes de las anteriores entregas, sin dudas que estaremos ante un título extremadamente entretenido para esta generación.

Los chicos de Avalanche nos ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de llevar a cabo nuestras misiones. Además de viajar haciendo uso de los vehículos que nos topamos en el juego, también podremos planear por la hermosa isla del Mediterráneo.

Just Cause 3 está previsto para arribar el 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Vía | IGN