Android

Justice Monsters Five, el juego de pinball de Final Fantasy 15 ya disponible para Android


Si ya no puedes esperar más por la llegada del eternamente postergado Final Fantasy XV, el cual saldrá a la venta el 29 de noviembre (si no vuelven a correr la fecha nuevamente), quizás puedas calmar tus ansias con Justice Monsters Five, un minijuego al que podremos jugar en el nuevo título de Square Enix, pero que también ha sido lanzado para Android.

Justice Monsters Five formará parte de Final Fantasy XV como un minijuego al que podremos acceder cuando nos dirijamos al Crow’s Nest Diner, uno de los lugares al que podremos parar para descansar y reponer energías. Pero en una movida inteligente, la compañía japonesa ha visto oportuno su disponibilidad en los sistemas móviles como un juego gratuito, aunque también cuenta con compras internas opcionales.

El juego nos presenta a cinco héroes. Bomb Bro, Lamiana, Fab Flan, Casanova Coeurl, y Grim Gargoyle, quienes deberán salvar al mundo de las garras de Lord Vexxos. Aquí nos enfrentaremos con varios de los monstruos más emblemáticos de la franquicia, como Tomberi, Cactuar, Bomb, y jefes como Ifrit, Odín, Shiva, Bahamut, y varios más. Una vez que los hayamos vencido podremos sumarlos a nuestro equipo y utilizarlos en futuras batallas.

Como hemos dicho, se trata de un título de pinball con algunos elementos de RPG y en el que lanzaremos las bolas (representados por algún héroe o criatura que hayamos obtenido) para atacar a los enemigos, y dependiendo de nuestras estadísticas le infligiremos una cierta cantidad de daño. Para lanzar las bolas lo único que debemos hacer es tocar sobre ella y deslizarla hacia arriba, y como todo pinball, se encontrará con determinados obstáculos que modificarán la trayectoria de la bola.

Justice-Monsters-Five_a

Por otro lado, Square Enix también tiene pensado incorporar un modo cooperativo en el futuro, al igual que vemos en juegos como Monster Strike, lo que podría sumarle un atributo que enriquezca su entretenimiento al jugarlo con amigos.

Puedes descargar Justice Monsters Five gratis en Google Play, recordándote que también dispone de compras internas, aunque no son necesarias para avanzar en el juego ni nada por el estilo.