Android Aplicacion Android

Kickstarter finalmente lanza su aplicación para Android


Luego de tres años desde su lanzamiento para los sistemas iOS, la aplicación de Kickstarter finalmente llega a los dispositivos Android. Ahora podrás apoyar los proyectos con mayor facilidad y versatilidad teniendo a disposición la aplicación para la plataforma de Google, en donde podrás navegar por todas las recaudaciones que se estén llevando a cabo al igual que en su versión web.

Kickstarter-a

También se incorpora una función en donde nos permite ver las contribuciones de nuestros amigos, como así también realizar un seguimiento de las campañas en las que nosotros hemos contribuido, todo esto añadiendo nuestro perfil. Contamos con una opción que nos permite ver las campañas más destacadas, o en su preferencia divididos por rubro (arte, baile, cine y video, etc.). Los proyectos se presentan en forma de tarjetas con sus respectivos títulos, y accederemos pulsando sobre ellos. Muy dinámico y simple de gestionar.

Ya era hora que una de las plataformas de crowfounding más importantes tenga su versión para los sistemas Android. Kickstarter ha hecho posible proyectos que van desde películas independientes, videojuegos, y hasta comida.

La aplicación es gratuita y ya la puedes descargar desde Google Play.