Stormblades Android Android

Kiloo nos deleita con el espectacular Stormblades para Android


Luego del lanzamiento de Infinity Blade en el 2010, aquel aclamado juego exclusivo para iOS en el que se expuso, quizás por primera vez, el potencial oculto de un teléfono, son varios los desarrolladores que quieren ofrecer el mismo tipo de experiencia con épicas batallas y con espadas de por medio. Este es el caso de los chicos de Kiloo con su propuesta para Android, Stormblades.

Luego de cinco años de la salida de Infinity Blade, Stormblades se inspira en sus mecánicas de juego, ofreciendo un escenario en el cual deberemos recorrer de forma lineal hasta que se nos cruce un enemigo. Las batallas consisten en atacar deslizando el dedo sobre el enemigo, bloqueando al mover los dedos en la dirección opuesta del ataque, y esquivar con dos toques. Los controles funcionan muy bien aunque se me torno un poco difícil bloquear.

Stormblades Android juegos descargar

Los gráficos son bellísimos y los escenarios no se quedan atrás con una selva muy colorida. Es uno de esos juegos que intentan llevar al límite las capacidades de los móviles. Stormblades cuenta con dinero virtual del que podremos hacer uso para mejorar las armas, con precios desde los $4.99 hasta $49.99.  

Puedes descargarlo gratis en Google Play. ¡Que te diviertas!